25 de febrero de 2020 25/2/20

El director general del Ivaj visita el Ateneu Jove

El director general del Ivaj visita el Ateneu Jove - (foto 1)
  • El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y la regidora de Juventud, María Tormo, se entrevistan con Adrián Ballester

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, María Tormo, se han reunido hoy con el director general del Ivaj, Adrián Ballester, a fin de conocer con detalle los servicios que presta la localidad a los más jóvenes y las actuaciones que cada trimestre se dirigen a este sector de la población.

Ballester ha revisado con Tormo los distintos programas en los que participa el Ivaj, como los cursos de monitores de tiempo libre y de educador de comedor escolar, así como otras actividades dirigidas a dinamizar la actividad de los más jóvenes y ofertarles un amplio abanico de propuestas. “El objetivo es que el Ivaj conozca nuestra oferta y también plantear nuevas acciones que se incorporen a la oferta que cada trimestre diseñamos”.

Tras una primera entrevista en el ayuntamiento, el responsable de la cartera autonómica se ha desplazado hasta las instalaciones del Ateneu Jove, en la calle Santa Bárbara, donde ha podido conocer de primera mano el inmueble que reúne diariamente a decenas de jóvenes del municipio. Ballester ha recorrido las instalaciones y se ha interesado por las actividades que desarrollan en cada uno de los espacios. “Sala de juegos, talleres de estudio, de informática, aula de exposiciones y salas donde tienen sus dependencias asociaciones como la de Amics del Tiraxines y que cada día convocan a decenas de niños y adolescentes”, ha concretado la regidora.

Subir