19 de noviembre de 2019 19/11/19

Detenido un matrimonio en Almassora por tráfico de drogas

Detenido un matrimonio en Almassora por tráfico de drogas - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio en un chalet de la playa de Almassora como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El detenido de 48 años de edad y su esposa fueron sorprendidos con más de 10 kilos de cogollos de marihuana, y la mujer de 47, también detenida, ha ingresado inmediatamente en prisión por tener en vigor una orden Judicial que lo ordenaba.

    La investigación se inició, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible venta de droga en un chalet de la playa de Almassora. Finalmente, los agentes ubicaron la propiedad, y establecieron el dispositivo para la detención de los posibles autores.

    Durante la intervención policial, detuvieron a la pareja, que tenían en su poder más de 10 kilogramos de marihuana preparada para la venta, que podría haber alcanzado los 55.000 euros en beneficios. Además, sobre la mujer pesaba una reclamación policial, con una orden de ingreso en prisión.

    Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por tráfico de drogas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial

    ocultar
    Detenido un matrimonio en Almassora por tráfico de drogas
    Subir