5 de diciembre de 2020 5/12/20

PP: "La descoordinación entre Compromís y PSPV provoca el abandono de la pasarela marítima"

PP: "La descoordinación entre Compromís y PSPV provoca el abandono de la pasarela marítima" - (foto 1)
  • El PP lamenta las diferencias entre los partidos que, concluido el estío, no han retirado el paso peatonal de la costa que ha resultado afectado por los temporales

MÁS FOTOS
PP: "La descoordinación entre Compromís y PSPV provoca el abandono de la pasarela marítima" - (foto 2)
PP: "La descoordinación entre Compromís y PSPV provoca el abandono de la pasarela marítima" - (foto 3)
PP: "La descoordinación entre Compromís y PSPV provoca el abandono de la pasarela marítima" - (foto 4)

“Las infraestructuras de la costa que concluido el verano deberían haberse retirado con la debida diligencia, siguen a fecha de hoy en nuestra playa con el consecuente daño generado por la llegada de los temporales y cuya reparación deberemos pagar todos de nuestros bolsillos”.

Así lo ha puesto de manifiesto el concejal del PP en la localidad, José Claramonte, después de que varios tramos del circuito que el ayuntamiento instala temporalmente para facilitar el desplazamiento de los peatones hayan resultado afectados por el temporal registrado esta semana por no haber sido retirados con la debida diligencia.

“Tenemos dos partidos que están al frente de la gestión municipal. Sin embargo, ni Compromís ni PSPV son capaces de coordinarse para evitar daños sobre unas infraestructuras que se instalan y retiran concluida la temporada estival”. El resultado, tal y como ha lamentado el regidor, “es que al final la imprevisión y desorganización de quienes se han repartido el poder y la alcaldía se traduce en dejación de funciones y daños sobre equipamientos que pagamos todos los contribuyentes”.

Desde el Partido Popular han hecho un llamamiento "para que las tensiones y diferencias internas que estas pasadas fiestas se escenificaron de forma expresa ante los vecinos, se corrijan y salven, puesto que si ocupan puestos de responsabilidad y gestión deben trabajar para prestar un servicio ciudadano óptimo. Nunca al contrario. Y lo ocurrido en la costa demuestra la falta de colaboración y trabajo conjunto. Una circunstancia que deriva, en la práctica, en un mayor gasto para el ciudadano, que es al fin y al cabo el que acaba pagando de su bolsillo los gastos extraordinarios que, como ha sido el caso, se han producido sobre estos equipamientos públicos”" ha considerado Claramonte.

Subir