27 de enero de 2020 27/1/20

El deporte almazorense se solidariza con los más necesitados

El deporte almazorense se solidariza con los más necesitados - (foto 1)
  • El Almassora Club Patí y Joventut Almassora CF han celebrado este domingo dos eventos para obtener juguetes y alimentos

MÁS FOTOS
El deporte almazorense se solidariza con los más necesitados - (foto 2)
El deporte almazorense se solidariza con los más necesitados - (foto 3)

Más de 140 patinadores se han dado cita hoy en la plaza Pere Cornell para participar en la patinada solidaria organizada por el Almassora Club Patí, un evento gracias al cual Cáritas recibirá los fondos recaudados a través de las inscripciones y en el que también colabora CaixAlmassora. Tras la carrera sobre ruedas, los participantes podrán unirse a las clases de 'zumba' que el club ha programado en la misma plaza.

Paralelamente, el campo municipal Les Boqueres ha acogido la segunda edición del torneo solidario a cargo del Joventut Almassora CF, que ha dado comienzo a las 9.00 y se ha alargado hasta las 14.00 horas. El club ha pedido a los participantes que entreguen alimentos y juguetes que donará a las ONG Cruz Roja y Ayuda a la Familia.

Las autoridades municipales han estado presentes en ambos actos y han agradecido a las entidades deportivas y sus patrocinadores su aportación a los más necesitados. El regidor de Deportes, Xavier Trenco, ha subrayado que "la solidaridad es uno de las bases del deporte. Con estas actividades los clubes transmiten a los más pequeños la importancia de ayudar a la gente cercana que no pasa por un buen momento".

Dentro de la programación navideña, hoy domingo a las 12.00 horas el Espai Mercat ha sido el escenario elegido para contar Contes del Món. En el mismo espacio, a las 18.00, ha tenido lugar un espectáculo de magia con humor, a cargo del mago Hakim.

Mañana 28 de diciembre a las 10.45, el pasacalles "Somnis Marins" marcará el inicio de la Fira Expoentreteniment, que se alargará hasta el miércoles 30 y se celebrará en el polideportivo La Garrofera. A las 17.00 y hasta las 21.00 podrán visitarse en los domicilios de los ganadores los Belenes participantes en la muestra organizada por el consistorio, un horario de visitas que se repetirá al día siguiente.

Subir