15 de septiembre de 2019 15/9/19

El PP denuncia que el 70% de los solares abandonados continúan en condiciones insalubres

El PP denuncia que el 70% de los solares abandonados continúan en condiciones insalubres  - (foto 1)
MÁS FOTOS
El PP denuncia que el 70% de los solares abandonados continúan en condiciones insalubres  - (foto 2)

El 70% de los solares de Almassora continúan abandonados y llenos de suciedad, lo que supone un peligro para las viviendas colindantes en caso de producirse un incendio y puede acarrear, también, problemas de salubridad para las personas.

Así lo ha denunciado el portavoz del Partido Popular, Luis Martínez, quien señala las quejas que los vecinos trasladan de forma reiterada al PP, sobre todo en la zona de la playa de Almassora.

Luis Martínez ha señalado que los dos ayuntamientos realizaron 180 avisos para que los propietarios limpiaran los solares pero “de ese total, PSPV y Compromís confirmaron que solo han ejecutado la limpieza en el 30% de los solares abandonados”.

Para los populares, “los dos ayuntamientos hacen muchos anuncios de prensa y muchas fotos, pero en realidad su gestión es nula o deficiente porque de los 180 avisos solo se han limpiado el 30% de los solares”.

Luis Martínez ha destacado, una vez más, “la falta de eficacia de PSPV y Compromís sobre todo en los problemas del día a día. Muchos de estos solares están junto a urbanizaciones y viviendas y pueden suponer un peligro en caso de incendio, pueden acarrear problemas de salubridad por la proliferación de mosquitos, malos olores y además dan muy mala imagen para nuestro municipio”.

Por ello, desde el PP exigen a los dos ayuntamientos que se tomen en serio este asunto, trabajen para que los solares estén en condiciones y no se conformen sólo con el 30% de los solares limpios.

 

ocultar
El PP denuncia que el 70% de los solares abandonados continúan en condiciones insalubres
Subir