25 de febrero de 2021 25/2/21

El curso de monitor de animación registra 13 solicitudes

El curso de monitor de animación registra 13 solicitudes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El curso de monitor de animación registra 13 solicitudes - (foto 2)

    El Servei d'Informació i Atenció al Ciutadà (SIAC) ha registrado 13 solicitudes para participar en el curso de animación y actividades socioeducativas con niños de 2 a 6 años. El plazo de preinscripción ha finalizado hoy, mientras que la formalización de las matrículas tendrá lugar entre los días 20 y 28.

    El Ateneu Jove, ubicado en la calle Santa Bárbara, albergará las clases los martes y jueves del 8 de septiembre al 1 de octubre en horario de 16:00 a 20:00 horas. Se trata de un curso de 32 horas lectivas homologado por el IVAJ, tal como ha informado la Concejalía de Juventud que dirige Xavier Trenco. El precio para los participantes de 18 a 29 años es de 25,03 euros, mientras que los asistentes de 30 años o más pagarán una tasa de 38,93 euros.

    El consistorio, a través de los técnicos del área, se pondrá en contacto a partir de la próxima semana con los 13 interesados en participar en estos talleres para que tramiten la matrícula en el plazo habilitado. Para la Concejalía de Juventud, esta oferta supone una vía más de formación para los vecinos en un momento de dificultad para encontrar empleo, por lo que ha animado a los asistentes a obtener el máximo rendimiento de las clases.

    En otro orden de cosas, este departamento municipal ha colaborado con la Associació de Penyes i Colles en la organización del concurso de disc-jockeys Almassora Beach, que se celebrará esta noche tras la cena de “pa i porta” prevista junto a la iglesia del Roser del Mar. Un jurado elegirá al ganador de entre los seis pinchadiscos que participarán en el certamen.

     

    Subir