elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cultura y la Educación toman este fin de semana la playa

  • La campaña municipal desarrollará actividades mañana sábado en el distrito marítimo de las 18.00 a las 20.00 horas

La campaña municipal “Cultura i Educació se’n van d’excursió” tomarán mañana sábado la playa de Almassora con un programa de actividades que arrancará a las 18.00 horas y culminará a las 20.00 horas con un completo abanico de propuestas dirigidas a todos los pequeños.

La iniciativa municipal, que arrancó a principios de año con el objetivo de dinamizar la actividad en las plazas públicas de la localidad, se ha trasladado durante el verano a la playa de la localidad con un notable éxito de público. María Tormo, concejala de Juventud, ha destacado la excelente acogida del programa en la localidad y ha manifestado la voluntad de su departamento y el dirigido por Nuria Felip, “de continuar este tipo de actividades que dinamizan los espacios públicos y divierten a los más pequeños”.

La actividad este fin de semana se completará con la proyección de cine prevista en el paraje de Santa Quitèria. El entorno natural pasará, a partir de las 22.30 horas, la película “Algo pasa en Las Vegas”, en el marco del programa de cine de verano desarrollado por el departamento de Cultura. Cabe señalar que tanto la campaña en el distrito marítimo como la película que se proyectará en Santa Quitèria son gratuitas y abiertas a todos los públicos, ha indicado Tormo.

Cabe señalar que las actividades programadas por Almassora para la campaña estival continuará la próxima semana con los juegos y campeonatos que a lo largo de todo el verano se desarrollan en el Ateneu Jove y se completarán, durante el segundo fin de semana de agosto, con la actuación de “Sac de Son” en la playa de Almassora el próximo 8 de agosto. El espectáculo y el juego se darán cita en la costa, en la zona del Maso, también con las actividades organizadas por Cruz Roja Juventud y la asociación Amics del Tiraxines, que el día 9, a partir de las 18.00 horas, entretendrán a todos los vecinos que deseen acercarse hasta la biblioteca de la playa.

Subir