28 de noviembre de 2020 28/11/20

Crece la cooperativa agrícola San José de Almassora

Crece la cooperativa agrícola San José de Almassora  - (foto 1)
  • La tienda se hace más grande. Su oferta ha aumentado en más de 3.000 productos, siendo su máximo proveedor Consum Cooperativa. Es una iniciativa que ha trabajado conjuntamente la cooperativa e Intercoop.

MÁS FOTOS
Crece la cooperativa agrícola San José de Almassora  - (foto 2)
Crece la cooperativa agrícola San José de Almassora  - (foto 3)

La cooperativa San José de Almassora cuenta desde ayer viernes con una nueva tienda en la cooperativa con un surtido de más de 3.000 artículos puestos al abasto de los clientes. El servicio, que ofrece una amplia oferta de alimentación, también reserva un espacio para los productos frescos, bazar, ferretería, jardinería y juguetería educativa.

“Nuestra intención es ofrecer un mayor servicio no sólo a los socios, sino también a los vecinos e interesados que deseen adquirir uno de nuestros variados artículos”, ha considerado Serra. Asimismo, quienes visiten la cooperativa podrán encontrar sus productos habituales como fitosanitarios, piensos, gas butano y material para piscinas, entre otros. También dispone de un servicio de distribución de gasóleo a domicilio. A su vez, los más pequeños, podrán disfrutar de una zona lúdica infantil en las mismas instalaciones.

Una completa oferta de recursos gestionada “con un trato directo y cercano”. De hecho, con la ampliación del servicio de venta inaugurado ayer en Almassora, la cooperativa San José ha proporcionado empleo a dos personas de la localidad. Los interesados en acceder al servicio pueden hacerlo de lunes a sábado, de 8.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas.

Subir