25 de septiembre de 2020 25/9/20

La Coral Castalia deleita a los usuarios de la residencia de la tercera edad de Almassora

La Coral Castalia deleita a los usuarios de la residencia de la tercera edad de Almassora - (foto 1)
  • La regidora de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller, presidió el tradicional recital junto a la responsable de Gente Mayor de Castellón, Marisa Ribes

MÁS FOTOS
La Coral Castalia deleita a los usuarios de la residencia de la tercera edad de Almassora - (foto 2)

Los mayores de la residencia de la tercera edad han cerrado estas fiestas navideñas con la visita de la Coral Castalia de Castellón. Tras la recepción de los Reyes Magos ayer miércoles, el pasado martes, a las 11.30 horas, los miembros de la coral de Las Aulas, dirigida por Salomé Rodríguez, tomaron el centro de mayores para deleitar a los presentes con un amplio y variado repertorio de piezas en las que ha quedado patente la calidad de sus voces.

Inmaculada Esteller, regidora de Servicios Sociales, agradeció la presencia de más de medio centenar de usuarios, familiares y profesionales del servicio que disfrutaron de un recital que se prolongó por espacio de media hora. “Los miembros de la Coral Castalia dedican un esfuerzo y voluntad todas las semanas a ensayar sus piezas para que público como nosotros disfrutemos con su trabajo”.

Aplausos no faltaron en un recital con el que también disfrutó la concejal de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, que un año más decidió acompañar a los miembros de la coral que agradecieron que la residencia de la tercera edad les abriera sus puertas.

Esteller ha incidido en la importante actividad y propuestas variadas que se gestan en el centro de mayores que permite que, “de forma periódica, los usuarios y residentes disfruten de un programa amplio y variado de propuestas”. “Como la Coral Castalia, en Almassora disfrutamos de un grupo de entusiastas, nuestros Chic@s de Oro, que actúan en certámenes, ferias y convocatorias variadas no solo en Almassora, sino también en un gran número de localidades de nuestra provincia”, ha incidido la edil.

Cabe señalar que la Coral de Las Aulas de Castellón ya ha visitado la residencia de la tercera edad de Almassora en otras ocasiones gracias a la implicación y el esfuerzo de los profesionales que prestan sus servicios en el centro, “ya que sin ellos estas actividades no serían posibles”, ha concluido la titular de la cartera de Servicios Sociales.

Subir