2 de diciembre de 2020 2/12/20

El PP consultará al bipartito por el calendario de reapertura de las pistas de pádel y tenis

El PP consultará al bipartito por el calendario de reapertura de las pistas de pádel y tenis  - (foto 1)

    El grupo municipal del PP en Almassora consultará a los dos ayuntamientos de la localidad por el calendario de apertura de las pistas municipales de tenis después de que la temporada deportiva que debería haber dado ya comienzo, no haya podido arrancar debido a que las instalaciones no han abierto sus puertas.

    “Somos conscientes de que se están realizando obras y entendemos que son necesarias”. Sin embargo, ha apostillado el portavoz del grupo municipal del PP en Almassora, Luis Martínez, “dado que son muchos los vecinos que nos han consultado por el calendario de reapertura del servicio, nuestra intención es consultar a las formaciones políticas que gobiernan la localidad por las fechas previstas”.

    Cabe indicar que este servicio deportivo que durante el pasado mandato se vio condicionado por la puesta en marcha de las obras de las nuevas pistas de pádel, desarrolló también obras de mejora sobre el resto de pistas de tenis con el objetivo de mejorar el estado de las mismas. Este proyecto se ejecutó de forma paulatina, con la intención de que los usuarios de las instalaciones deportivas se vieran afectados mínimamente por el proyecto y la actividad deportiva pudiera continuar en las dependencias.

    En este sentido, ha declarado Martínez, “queremos consultar por el estado de la obra, el calendario de conclusión de la misma, así como las características del proyecto que se está ejecutando”. Sobre todo, tal y como ha indicado el regidor, “porque hay vecinos que nos han consultado por la apertura de las nuevas pistas de pádel, así como nos han trasladado el malestar por el cierre de estas instalaciones en pleno arranque de la temporada deportiva todavía”.

     1 comentario
    Palista
    Palista
    08/11/2015 07:11
    Las prisas del PP por jugar al padel

    Seguramente, si a la misma vez que se estaban construyendo las pistas de padel (electoralistas) se hubieran preocupado en acondicionarlas y reparar el resto de las instalaciones, igual estarían ya en funcionamiento.

    Subir