28 de noviembre de 2020 28/11/20

Se constituye la Asociación de Vecinos de Playa de Almazora

Se constituye la Asociación de Vecinos de Playa de Almazora - (foto 1)

    La Asociación de Vecinos de Playa de Almazora ha suscrito con el despacho de Manero-Marqués Abogados, un convenio por el cual el despacho de profesionales prestará a la Asociación asesoramiento Jurídico en todos aquellos asuntos relacionados con la actividad de dicha Asociación.

    Esta asociación se constituyó el 25 de octubre de 2009, ante la aparente situación de abandono que sufre esta zona de la localidad de Almazora por parte de las distintas administraciones, frente a la expasión continuada de las Industrias del Polígono Industrial el Serrallo, y en aras de reclamar mayores infraestructuras para este nucleo poblacional que ha experimentado un importante crecimiento demográfico en los últimos años.

    El acuerdo suscrito entre dicha Asociación y el despacho profesional Manero-Marqués Abogados, es extensivo a los socios de dicho colectivo con el fin de gestionar, asesorar, defender y representar en todo tipo de asuntos judiciales o extrajudiciales, en los que sean parte, o sean de su interés. Especialmente, todos aquellos asuntos que deriven, directa o indirectamente, de la condiciones de residentes y/o propietarios de Playa de Almazora.

    Cabe decir, que el número de nuevos socios se ha visto incrementando de manera importante en las últimas semanas, como consecuencia de las acciones realizadas por este colectivo. Este acuerdo, pretende ser un valor añadido para los socios.

     1 comentario
    francisco
    francisco
    28/03/2010 04:03
    ES NECESARIO ASOCIARSE PARA PROPSPERAR

    Las carencias en la Playa de Almazora son cuantiosas. La asociacion de vecinos de esta zona, esta trabajando por conseguir que las administracciones den soluciones a estas carencias. Asociate en aavvplaya almazora@gmail.com

    Subir