elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, elige Almassora para hacer su primera visita empresarial

El Conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, elige Almassora para hacer su primera visita empresarial
    MÁS FOTOS
    El Conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, elige Almassora para hacer su primera visita empresarial - (foto 2)
    El Conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, elige Almassora para hacer su primera visita empresarial - (foto 3)

    Rafa Climent, Conseller de Economía Sostenible, Comercio, Sectores Productivos y Trabajo ha inaugurado su ronda de visitas a empresas en Almassora. Climent, acompañado de la alcaldesa Susanna Nicolau, ha querido hacer visible su interés para potenciar la pequeña empresa con la visita a Jabones Beltrán, una empresa familiar que funciona desde 1922.

    El conseller ha señalado que “no hay empresas grandes ni pequeñas, sino que todas son parte del motor que mueve la economía”. En este sentido, Climent ha remarcado la importancia de las empresas familiares en la superación de la crisis.

    “Las empresas pequeñas empresas y las empresas familiares en el País Valencià son las que han aguantado la economía. Tenemos que estar a su lado y al de los autónomos porque son fundamentales” ha pedido Climent.

    Además de su trayectoria familiar, Jabones Beltrán destaca también por su compromiso medioambiental, pues fue la primera empresa española en fabricar jabón ecológico. La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolau, ha expresado su “admiración por todas las familias que dedican sus esfuerzos a sacar adelante empresas como esta, que enriquecen al pueblo y generan nuevas oportunidades de trabajo”.

    El conseller y la alcaldesa se han interesado por el proceso de elaboración de los productos que se fabrican en Jabones Beltrán y han querido saludar personalmente a todos los trabajadores. El responsable de la empresa, Joaquín Beltrán, ha mostrado a los representantes políticos parte de la antigua maquinaria y les ha expresado la voluntad de la familia de crear un museo donde albergarla.

    Subir