27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Consell abona 3,1 millones a los afectados por la anulación del Plan Especial de Reserva de Suelo en Almassora

  • El ingreso realizado por la Generalitat cumple con el compromiso adquirido de hacer frente a la sentencia en un porcentaje del 25%

La Generalitat ha abonado ya los 3,1 millones más intereses para indemnizar a los afectados por la anulación del Plan Especial de Reserva de Suelo de la avenida de la Generalitat en Almassora.

La administración valenciana disponía hasta el mes de abril para hacer frente al pago y transferir los fondos.

El pasado día 7 de diciembre el TSJCV remitió a las tres partes afectadas, Generalitat, Ayuntamiento de Almassora y propietarios, un auto en el que se confirmaba que el Consell ya había puesto a consignación de los propietarios los 3,1 millones en concepto del 25% de la sentencia para hacer frente al pago de los afectados por los intereses generados.

El ingreso realizado por la Generalitat cumple con el compromiso adquirido de hacer frente a la sentencia en un porcentaje del 25%, tal y como acordó el Consell en una resolución del 19 de abril de 2013 y el que se recocían las obligaciones de cada una de las partes implicadas.

El pago realizado por el Consell se une al 75%, un total de 8,1 millones en concepto de indemnizaciones, que realizó el Ayuntamiento de Almassora el pasado mes de julio.

Subir