27 de enero de 2020 27/1/20

PP: “Compromís incumple su promesa de abrir los domingos el pabellón A”

PP: “Compromís incumple su promesa de abrir los domingos el pabellón A” - (foto 1)

    Hace exactamente un mes, el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora solicitó por escrito a PSPV y Compromís la apertura del pabellón A los domingos por la mañana. El objetivo era dar respuesta a las demandas de los clubes, atender a la necesidad de cuadrar entrenamientos y partidos en un pabellón que desde hace más de un año y medio mantiene cerrado el 50% de su espacio, debido a que el pabellón B está afectado por las obras de construcción del colegio Regina Violant.

    "La iniciativa obtuvo una respuesta inmediata, puesto que Compromís garantizó que el pabellón A abriría a partir de enero todos los domingos. Una noticia excelente que, sin embargo, vuelve a convertirse en farsa". Tal y como han trasladado deportistas al Grupo Municipal del Partido Popular de Almassora, ninguno de los dos partidos que gobiernan la localidad, ni PSPV ni Compromís, han informado a los clubes de la apertura de esta instalación. "Se demuestra una vez más que los anuncios de ambos partidos son palabras que se lleva el viento, farsas que acaban provocando un sentimiento de fraude en quienes esperan que se cumplan los anuncios que se lanzan desde los dos ayuntamientos".

    La petición del PP volverá a elevarse al pleno. "Deseamos que nos informen sobre cuál es su calendario. Si visto que tal y como anunciaron en respuesta a nuestra petición era una decisión adoptada hace meses, no entendemos cómo llegado el año 2018 nadie ha contactado con los clubes ni planificado su puesta en marcha". Para el Partido Popular "no debería jugarse con quienes en Almassora desempeñan una labor fundamental, porque el deporte no es solo físico, sino también tiene una evidente carga educativa que ayuda en el desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes".

    Pedimos que no maltraten a los deportistas, "que se reúnan con ellos, que escuchen sus demandas y que les informen con fechas concretas. Puesto que lanzar públicamente un compromiso sin haberlo comunicado a los interesados y luego incumplir la palabra dada dice mucho de quien hoy gobierna Almassora".

    Subir