21 de septiembre de 2020 21/9/20

El comercio y las ventas, a debate esta tarde en Almassora

  • El director territorial de Comercio, Vicente Bonet, será el encargado de impartir la charla en CaixAlmassora

Almassora alberga esta tarde una interesante charla en materia comercial que aborda, entre otras cuestiones, el establecimiento comercial, las obligaciones genéricas y básicas, la publicidad, las ventas y la relación del comerciante con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación. La conferencia, que será impartida por el director territorial de Comercio, Vicente Bonet, ha sido organizada por la Asociación Profesional de Comerciantes de Almassora (Aproca) en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón.

Nuria Felip, concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la relevancia de una conferencia que pretende analizar “aspectos relativos al comercio, que puedan resultar interesantes para las firmas que operan en nuestra localidad de modo que la charla permita resolver dudas, abordar problemáticas y, en definitiva, ser de ayuda para nuestros negocios”, ha considerado la regidora.

El salón de actos de CaixAlmassora alberga la charla desde las 15.00 horas abierta a todos los negocios y futuros pequeños empresarios. “En definitiva, se trata de prestar ayuda a los comerciantes y también a quienes están estudiando la posibilidad de embarcarse en esta empresa con el objetivo de prestar ayuda a todos”. Por su parte, el presidente de Aproca, la Asociación Profesional de Comerciantes de Almassora, Javier Blázquez, ha considerado que la ponencia “se presenta de gran utilidad práctica para los comerciantes de nuestra localidad, por lo que hemos invitado a todos los asociados y, por supuesto, al resto de establecimientos de la localidad”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Almassora ha apostado de forma decidida por la dinamización del comercio local con la adecuación del edificio El Mercado, la aprobación de una ordenanza reguladora de mercados municipales y la contratación de un Plan de Acción Comercial a una oficina del Pateco que espera disponer de un documento cerrado y ajustado el próximo octubre. “Confiamos en que estas acciones ayuden a nuestros negocios a salvar este momento de crisis, puesto que la calidad, trato cercano y profesionalidad que les caracterizan son valores únicos que les caracterizan”, ha indicado la edil.

Subir