21 de febrero de 2020 21/2/20

Los colegios de Almassora despiden a sus escolares

Los colegios de Almassora despiden a sus escolares - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los colegios de Almassora despiden a sus escolares - (foto 2)
    Almassora ha celebrado entre la pasada semana y hoy lunes las fiestas de fin de curso de sus escolares. Los alumnos de Infantil y Primaria han participado en actividades y talleres con los que han dicho adiós al ciclo lectivo y han dado la bienvenida a las vacaciones estivales que se extenderán hasta el próximo 8 de septiembre.

    El colegio Embajador Beltrán ha celebrado la fiesta de graduación entre sus pequeños que han abandonado la etapa de Infantil para acceder a la Primaria y aquéllos que han dejado la Primaria para pasar a los institutos con el objetivo de acceder al ciclo de Secundaria. Un espectáculo que ha arrancado a las 9.30 horas de la mañana y que se ha extendido hasta bien entrado el mediodía.

    Por su parte, uno de los colegios que celebró la pasada semana la tradicional festividad fue el colegio número 5. Un completo programa de actividades arroparon a un centro educativo que abrió sus puertas a padres, madres y familiares que quisieron asistir a la divertida convocatoria. Así, los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria representaron el viernes varias obras en el Auditori Les Boqueres, mientras que la música y el baile reunió al resto de escolares. El acto culminó con la entrega de orlas entre los alumnos de 5 años y los escolares de sexto de Primaria.

    Subir