elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Hermanos Ochando despide a dos de sus compañeros

El colegio Hermanos Ochando despide a dos de sus compañeros
  • Núria Claramonte Aguilella y Rafael Vidal Moliner se jubilan tras años dedicados a la docencia

MÁS FOTOS
El colegio Hermanos Ochando despide a dos de sus compañeros - (foto 2)
El colegio Hermanos Ochando de Almassora despidió el pasado viernes 18 de noviembre a dos de sus maestros, Núria Claramonte Aguilella y Rafael Vidal Moliner. Dedicados a la docencia, los maestros han dedicado años a la formación de los pequeños que han acudido a las aulas de este centro educativo de Infantil y Primaria de la localidad. Un trabajo que el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, quiso reconocer el pasado viernes asistiendo a la fiesta de despedida de los docentes acompañado por la regidora de Educación, María Tormo.

Núria Claramonte Aguilella, ha ejercido su labor docente en el centro educativo de Almasora desde el 1 de septiembre de 1987. Por su parte, Rafael Vidal Moliner, accedió al colegio Hermanos Ochando posteriormente, el 1 de septiembre de 1999, si bien ya había impartido docencia en el centro el curso 1985-86.

Ambos maestros recibieron el calor y cariño de sus compañeros de aulas, así como de las autoridades locales. “Ahora empieza una nueva etapa. Un nuevo camino no menos interesante que el que habéis recorrido, y en el que a buen seguro recordaréis los momentos de docencia que durante tantos años habéis impartido en nuestra localidad, Almassora”, ha señalado el primer edil.

Subir