22 de enero de 2020 22/1/20

El colegio Errando Vilar exhibe sus obras

El colegio Errando Vilar exhibe sus obras - (foto 1)
  • Tormo asiste a la apertura de la muestra que permanecerá abierta hasta el próximo viernes

MÁS FOTOS
El colegio Errando Vilar exhibe sus obras - (foto 2)
El colegio de Infantil y Primaria Errando Vilar de Almassora ha abierto esta tarde las puertas de su exposición de arte en la sala de exposiciones de CaixAlmassora. María Tormo, concejala de Educación y Juventud, ha asistido a la puesta de largo de esta muestra que alcanza su sexta edición con “una vitalidad y participación notable”, tal y como ha indicado.

Tormo, que ha destacado el valor de una actividad “en el que toma parte la comunidad educativa al completo”, ha considerado “interesante y atractiva la actividad que el colegio desarrolla desde hace seis años”. Colorido, imaginación y creatividad se dan cita en esta exposición que ha abierto esta tarde al público en general, si bien durante la mañana ha sido visitada por alumnos de otros centros educativos.

Hasta el próximo viernes, los interesados en conocer las obras de los futuros artistas de la localidad pueden visitar la sala de exposiciones de la entidad bancaria a partir de las 17.30 horas y hasta las 21.00 horas. Durante las mañanas, los centros educativos tienen abiertas las puertas de CaixAlmassora entre las 11.00 y las 13.00 horas.

ocultar
El colegio Errando Vilar exhibe sus obras
Subir