elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Clubes deportivos de Almassora reclaman la instalación de un desfibrilador en la Garrofera”

PP: “Clubes deportivos de Almassora reclaman la instalación de un desfibrilador en la Garrofera”

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora han solicitado la instalación de un desfibrilador en el polideportivo de la Garrofera. La propuesta parte de los clubes que utilizan el pabellón, con los que María Tormo, candidata del PP a la alcaldía, se ha reunido en las últimas semanas para escuchar sus demandas, propuestas y necesidades.

    "Nuestra obligación, como hemos hecho en estos años de mandato de PSPV y Compromís, es reivindicar las necesidades que nos transmiten nuestros ciudadanos". En el caso de la Garrofera, "soliticamos en 2016 iniciar las tareas de redacción de un nuevo polideportivo; solicitamos la apertura del pabellón B mientras estuvieran bloqueadas las obras; hemos reivindicado la ampliación de horarios de apertura de la instalación que reclaman los deportistas; exigido mejoras para los alumnos que se deben desplazar a la UJI; y seguiremos exigiendo todas aquellas medidas que nos propongan".

    La instancia del Partido Popular de Almassora recoge esta nueva demanda de los clubes. "En agosto, los 'dos ayuntamientos' que gobiernan nuestro pueblo anunciaron el pasado verano que iban a instalar un desfibrilador en la Garrofera". "Sin embargo, ha pasado medio año y este sistema de reanimación sigue sin habilitarse".

    María Tormo (PP) ha recogido la demanda de las entidades deportivas del polideportivo y la ha trasladado al PSPV con el objetivo de "que cumplan aquello que anunciaron". Para la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, "PSPV y Compromís están más cómodos detrás de las cámaras de televisión y de los flashes que dando la cara a los vecinos". Por este motivo, "confiamos en que si anuncian medidas que son de utilidad para nuestros deportistas, no se queden solo en los titulares, sino que trabajen y ejecuten, porque al final la frustración de los vecinos a los que se les prometen mejoras que nunca llegan genera enfado y malestar que deberíamos evitar".

    Subir