18 de enero de 2020 18/1/20

El Club de Pesca Esportiva Almassora inaugura el 9 de abril su calendario anual

El Club de Pesca Esportiva Almassora inaugura el 9 de abril su calendario anual - (foto 1)
  • David Martínez se reúne con el secretario de la entidad, Cristian Jarque

El Club de Pesca Esportiva Almassora inaugurará el próximo 9 de abril su calendario de concursos 2011. David Martínez, regidor de Deportes, se ha reunido esta semana con el secretario de la entidad, Cristian Jarque, para conocer el detalle de las citas previstas por el club y trabajar con antelación en la organización de las distintas citas programadas.

Cabe señalar que si bien será el próximo 9 de abril cuando se inaugure la temporada con un concurso social, el Club de Pesca Esportiva Almassora mantendrá su actividad hasta el próximo 17 de diciembre, con un concurso de pesca de congrio. Una intensa programación que se incrementará durante los meses de junio a septiembre y que “constata la actividad notable que registra este club en nuestro municipio”, ha señalado el edil.

Tras una primera convocatoria el 9 de abril, entre las 18.00 a las 12.00 horas, el calendario de actividades continuará el 23 de abril, de 19.00 a 1.00 horas, con otro concurso social que dará paso al 8 de mayo con un maratón de un día que dará comienzo a las 7.00 horas y se prolongará hasta las 19.00 horas. “Los concursos continuarán en junio, julio, agosto y septiembre, con un notable incremento de las citas, hasta llegar a octubre, con un campeonato el día 9 de rango provincial, el 12 de noviembre, con la Open Liga clubs Autonómico, para concluir el 17 de diciembre con el concurso del congrio”, ha desgranado el regidor.

ocultar
El Club de Pesca Esportiva Almassora inaugura el 9 de abril su calendario anual
Subir