20 de febrero de 2020 20/2/20

El cine de verano reúne en Almassora a un millar de vecinos

  • Animación, aventura y magia se han dado cita los miércoles y sábados de los meses de julio y agosto en el paraje de Santa Quitèria y el distrito marítimo

El Ayuntamiento de Almassora ha cerrado el cartel de cine de verano con un notable éxito de participación. Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha cerrado la programación de las actividades enmarcadas en el ciclo de cine con una asistencia media por pase de 60 personas. La oferta cultural “ha sido acogida con satisfacción por nuestros vecinos, sobre todo el cine de verano, que cada noche ha recogido un notable éxito de asistencia tanto en el paraje de Santa Quitèria como en el distrito marítimo”.

Los títulos que se han proyectado, adaptados a un público infantil y familiar, han reunido entre 60 y 70 personas con cada pase, si bien con la convocatoria de “Avatar” se registraron 80 usuarios en Santa Quitèria y 130 espectadores en la playa. “Érase una vez... un cuento al revés”, “Imagine” y “El lince perdido” han sido algunos de los títulos que se han programado “con la intención de divertir y entretener a nuestro público”.

En opinión de Felip, “es una satisfacción obtener estos resultados y esperamos seguir apostando por este tipo de programas que tanto éxito registran”. Una oferta que se ha enmarcado en un proyecto cultural y juvenil que ha copado los meses de julio y agosto con el deseo de “ofrecer a nuestros vecinos propuestas y talleres interesantes y atractivos durante sus vacaciones estivales”.

Cabe señalar que la agenda cultural y juvenil de este tercer trimestre del año continúa durante este mes de septiembre con numerosas actividades que tomarán el Ateneu Jove con su oferta de juegos y talleres. Tirachinas, meditación, acceso a internet, futbolín y manualidades se dan cita en estas dependencias juveniles que “pretenden adaptarse a los horarios lectivos que arrancarán el próximo 9 de septiembre con el inicio del curso escolar”, ha concretado la  regidora.

Subir