2 de diciembre de 2020 2/12/20

El cine toma este fin de semana el Auditori Les Boqueres

  • “El valent Desperaux” se proyectará en la sala municipal

El cine tomará este fin de semana el Auditori Les Boqueres en el marco del programa de proyecciones en valenciano que la concejalía de Cultura ha diseñado para este primer trimestre. “El valent Despereaux”, dirigido a un público infantil y familiar, tomará la sala de la localidad a partir de las 18.00 horas. Nuria Felip, responsable del departamento municipal, ha señalado que con la película culminará el ciclo de invierno programado por la concejalía en el auditorio. “Una película de animación que esperamos que disfruten los asistentes al pase”.

La concejalía de Cultura ha proyectado varias películas durante este primer trimestre junto a un amplio abanico de representaciones teatrales, dirigidas tanto a público adulto como familiar que completan la no menos variada oferta del departamento de Juventud, con el que la concejalía que dirige Felip coordina la campaña “Cultura i Educació se’n van d’excursió”.

Talleres, manualidades y actividades variadas conforman la oferta que ambos departamentos dirigen a todos los públicos. “El objetivo es entretener y divertir a nuestros vecinos con propuestas variadas y que a la vez resulten interesantes para los participantes”. Felip ha señalado asimismo que los vecinos que deseen recibir en su domicilio la programación tanto de Cultura como de Juventud “sólo deben cumplimentar los datos que poseen las programaciones y entregarlos en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Almassora o bien en el Ateneu Jove”. Con ello, podrán recibir la programación puntualmente en sus domicilios o bien a través de Internet en sus direcciones de correo electrónico.

Subir