19 de septiembre de 2019 19/9/19

Cerca de medio centenar de personas revisan los resultados de la bolsa de trabajo de la residencia

  • El plazo para presentar alegaciones culmina el próximo miércoles

La residencia de la tercera edad de Almassora ha recibido cerca de medio centenar de visitas para consultar los resultados de la bolsa de trabajo convocada el pasado diciembre. Inmaculada Esteller, concejala de Servicios Sociales, ha recordado hoy en rueda de prensa que el periodo para revisar las listas, aportar documentación y presentar alegaciones todavía permanece abierto al público.

Expuestas el pasado lunes, las listas podrán consultarse hasta el próximo miércoles 13 de febrero. “Quienes todavía no hayan revisado los resultados, pueden acercarse hasta las dependencias de la residencia y formular la instancia que estimen oportuna y que le facilitarán en la misma residencia”, ha apostillado la concejala.

Cabe señalar que doscientas personas se han interesado por la convocatoria pública formulada por el consistorio a final de 2007 con el objetivo de atender las vacantes temporales que se produzcan entre las once especialidades para las que se requieren profesionales. Una cifra que desde la concejalía de Servicios Sociales se ha valorado de forma positiva. “Creemos que la residencia de la tercera edad es un modelo para otros centros no sólo de la provincia, sino de la Comunidad Valenciana”, ha indicado la edil. Por este motivo, “son muchos los que se inscriben en esta bolsa de trabajo ya que, con los años, hemos conseguido alcanzar estándares de calidad, no sólo para los usuarios, sino también entre el personal que trabaja en el centro”, ha subrayado Esteller.

ocultar
Cerca de medio centenar de personas revisan los resultados de la bolsa de trabajo de la residencia
Subir