21 de septiembre de 2019 21/9/19

Casanova invita a plantar cara a la lluvia en la jornada electoral

Casanova invita a plantar cara a la lluvia en la jornada electoral - (foto 1)
  • El alcalde de Almassora, quien ha depositado su voto a las 12.15 horas en el colegio Hermanos Ochando, llama a la participación

“La lluvia no debe desanimar a los votantes y creo que, en el caso de Almassora, la gente va a tomar la calle, dirigirse a los colegios electorales y depositar el voto”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, ha acudido este mediodía al colegio Hermanos Ochando para ejercer el derecho al voto. “Este es un día para la participación, porque todos y cada uno de nosotros hablamos a través de las urnas y, por ello, la lluvia no debe empañar esta fiesta de la democracia en la que todos somos protagonistas”.

A las 12.15 horas, Casanova ha depositado sus votos al Congreso y al Senado en una jornada que “está siendo tranquila”. El primer edil de la localidad ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “para tomar parte en el futuro de nuestro país, un compromiso con el desarrollo y el progreso que debe ofrecernos ilusión y garantías para seguir adelante, para que esta crítica situación tenga fecha de caducidad”.

El primer edil, que ha acudido al colegio electoral acompañado por su esposa, ha conversado con los vecinos que se acercaban al edificio para participar en la jornada. “En general, hay un ambiente tranquilo, no se han registrado incidencias y la participación está siendo importante pese a que la lluvia es incesante”.

“Hoy estamos decidiendo de forma democrática el futuro de nuestro país. Y creo que todos tenemos la responsabilidad de transmitir nuestra opinión, nuestra opción para gobernar España en este escenario económico tan complejo”. Por ello, ha considerado Casanova, “mi mensaje es para todos los ciudadanos, para los vecinos de nuestra población, para que tomen el paraguas y depositen su voto porque este es el ejercicio más valioso de nuestra democracia”.

ocultar
Casanova invita a plantar cara a la lluvia en la jornada electoral
Subir