3 de abril de 2020 3/4/20

Casanova felicita a Pedro Eugenio Granjo tras proclamarse campeón de España de Artes Marciales Mixtas

Casanova felicita a Pedro Eugenio Granjo tras proclamarse campeón de España de Artes Marciales Mixtas - (foto 1)

    El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido esta pasada semana al deportista local Pedro Eugenio Granjo después de alzarse con el título estatal de Artes Marciales Mixtas. El combate, “reñido y duro”, fue finalmente para el local que se alzó con el cinturón de Mix Fight que le acredita, junto al diploma, como vencedor absoluto de la prueba.

    Tal y como ha explicado Granjo al primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Luis Molina, y el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, “para mí ha sido un reto que he conseguido con trabajo duro, esfuerzo y espíritu competitivo”. Y lo ha hecho enfrentándose “a una leyenda viva como es José Luis Zapater “Titín”, que finalmente logré derrotar en la batalla final”.

    Amante de la disciplina y exigente en el entrenamiento, Granjo estudia ahora nuevos retos tras obtener el pasado marzo este reconocido título. “Rusia está ahí. Estamos valorando dos opciones, pero todavía no he descartado ni aceptado ninguna”, ha concretado.

    En opinión del deportista, “en esta disciplina no importa a quién te enfrentas, sino que el verdadero objetivo es mejorar, ir subiendo escalones y así llegar a las cimas”. Un espíritu de superación que este amante de las artes marciales predica en primera persona porque “el Kyokushinkai es mi vida”.

    El alcalde de Almassora, que ha tenido la oportunidad de visionar los vídeos que Granjo le ha presentado del combate del pasado marzo, ha querido agradecer el esfuerzo del deportista con un sencillo detalle con el que “queremos mostrarte nuestra felicitación por tu trabajo, tu compromiso e implicación. Esperamos que tras este éxito, tu trabajo te recompense con muchos más títulos que se sumen a tu palmarés”, ha declarado el primer edil.

    Subir