elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita la Navidad a los vecinos del grupo Fátima

Casanova felicita la Navidad a los vecinos del grupo Fátima - (foto 1)
  • El alcalde brinda con más de medio centenar de residentes que se reúnen en la sede social

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, felicitó ayer la Navidad a los vecinos del grupo Fátima de la población. Una visita girada que permitió al primer edil saludar a los residentes del barrio que en más de medio centenar se dieron cita en el local social para compartir con el primer edil y la corporación la tradicional felicitación navideña.

El alcalde, que ha compartido con los vecinos una animada charla, ha felicitado personalmente la Navidad a todos los asistentes al tradicional brindis que ha congregado a decenas de vecinos en la sede del grupo de residentes, en la calle San Pablo. “Estamos trabajando para dar solución día a día a las necesidades del entorno y resolver las demandas que nos plantean los ciudadanos”, ha indicado el alcalde.

Casanova, que ha manifestado su deseo de que el próximo ejercicio 2011 “venga cargado de buenas noticias y mejore las críticas condiciones económicas que se han registrado este año”, ha incidido en la necesidad de trabajar con vocación social para resolver los dramas personales que se presentan diariamente en el consistorio.

Para ello, el equipo de gobierno ha reservado una cuantía de 200.000 euros dirigidos a emergencia social, a la que cabe sumar una cuantía idéntica destinada a la promoción de empleo a través del que será el tercer Programa Municipal de Empleo. Dos acciones que se mantendrán en el próximo ejercicio presupuestario de forma que se pueda dar respuesta a las necesidades que presenten los vecinos tanto a nivel social como a nivel laboral.

Subir