23 de septiembre de 2019 23/9/19

Casanova aplaude la participación en la campaña #OpenPPCS

Casanova aplaude la participación en la campaña #OpenPPCS - (foto 1)
MÁS FOTOS
Casanova aplaude la participación en la campaña #OpenPPCS - (foto 2)

“La campaña de participación ha movilizado a decenas de afiliados y simpatizantes en nuestro municipio y este hecho demuestra que existe un interés por colaborar, por opinar y por aportar ideas, propuestas y sugerencias”. El presidente del Partido Popular en Almassora, Vicente Casanova, ha valorado positivamente la campaña #OpenPPCS que el pasado lunes abría las puertas de la sede del PP en Almassora para que afiliados y simpatizantes pudieran trasladar sus ideas al partido y dar su apoyo a la persona que consideran debe encabezar las listas electorales el próximo 24 de mayo.

De las 18:00 a las 20:00 horas, de lunes a viernes, la sede de la calle Las Almas ha recibido comentarios y ha registrado los apoyos que los distintos afiliados han transmitido. “Muchos se han registrado vía correo electrónico y otros se han trasladado personalmente a la sede para manifestar su opción”, ha matizado Casanova.

La campaña, a la que el secretario general local, Luis Martínez, concurre como precandidato, deberá decidir al líder que en los próximos comicios municipales encabece la candidatura. “Tal y como manifesté a los afiliados el pasado 8 de enero, creo que Luis Martínez reúne la experiencia, la valía y la capacidad para asumir este reto tan apasionante que es el liderar a la gran familia que encarna el Partido Popular en Almassora”.

Esta precandidatura deberá recibir el aval mayoritario de los afiliados en un proceso “transparente, participativo y comprometido con la implicación de todos y cada uno de los vecinos que forman parte del partido”. De hecho, #OpenPPCS se ha marcado el reto de movilizar a sus afiliados porque “todos y cada uno de ellos son relevantes, piezas necesarias en un engranaje en que toda iniciativa y aportación enriquece el conjunto”.

A falta de evaluar los resultados de participación en la sede provincial, “nuestro objetivo es seguir trabajando codo con codo con la población para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos”. “Porque esa es la principal función de un equipo de gobierno responsable y comprometido, poner en práctica esa vocación ciudadana que persigue hacer de nuestro pueblo un magnífico lugar donde vivir, como merecen los almassorins”.

Convocatoria

Cabe señalar que tras la convocatoria, el pasado jueves 8 de enero, de un comité ejecutivo y una asamblea general en la sede en la que el presidente del Partido Popular, Vicente Casanova, anunció su decisión de no liderar la candidatura del PP el próximo 24 de mayo, los afiliados están llamados nuevamente a participar de la actividad del partido el próximo martes 20 de enero.

El objetivo de ambas sesiones es analizar el proceso participativo #OpenPPCS que el 22 de enero el Comité Electoral Provincial ratificará para elevar las candidaturas que reciban más apoyos. Estas deberán ser avaladas para definir al cabeza de lista que liderará la formación para los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

ocultar
Casanova aplaude la participación en la campaña #OpenPPCS
Subir