elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova alaba el esfuerzo de Jennifer y Sheyla Viedma

Casanova alaba el esfuerzo de Jennifer y Sheyla Viedma
  • El alcalde recibe a las jóvenes patinadoras tras su excelente clasificación en la World Inline Cup celebrada en Valencia el 17 de abril

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido esta semana a dos jóvenes promesas del patinaje en línea de la localidad. Jennifer Viedma Marín y su hermana Sheyla Viedma Marín, han recibido la enhorabuena del primer edil y el regidor de Deportes, David Martínez, tras obtener una meritoria clasificación en la World Inline Cup, la copa del mundo en la modalidad de media maratón de patinaje en línea.

El campeonato, celebrado en Valencia el pasado domingo 17 de abril, contó con la participación de la joven patinadora que tomó parte en la maratón junto a su hermana, Sheyla Viedma Marín. “Es un honor para Almassora contar con dos jóvenes promesas de este deporte”. Una disciplina “en la que estoy convencido de que si estáis donde estáis es por vuestro sacrificio y empeño, por vuestra voluntad, porque nadie regala nada”.

Jennifer, tras una reñida competición, logró alzarse con el título y se proclamó campeona absoluta y campeona Sub 18 femenina con un tiempo récord de 33 minutos y 46 segundos. En la clasificación general, la joven solo se vio superada por Borja Navarro, Sub 18 masculino, Aritz Busquet, Master 30 masculino, y Alonso Candial, Sub 18 masculino.

Por su parte, su hermana Sheyla, logró situarse como primera en la categoría Infantil de la prueba tras obtener un meritorio noveno puesto en la general ya que, con solo 13 años de edad, la joven logró un crono de 37 minutos y 42 segundos.

“Yo siempre os digo, a todos los jóvenes que lográis destacados triunfos y aquéllos que se esfuerzan día a día por conseguirlos, que lo primero son los estudios. Es importante una formación académica, es fundamental”. Un objetivo que “nos consta que tenéis más que controlado”, tal y como han indicado los padres de ambas jóvenes también presentes en la recepción.

Cabe señalar que ambas patinadoras pertenecen al Santa Quiteria Club Patín de Almassora, una entidad presidida por Toni Viedma, padre de las jóvenes, que ha agradecido al primer edil y al regidor de Deportes, junto a su esposa, la recepción de las pequeñas que han recibido un sencillo detalle por su triunfo el pasado abril.

Subir