12 de noviembre de 2019 12/11/19

La Casa de la Cultura de Almassora estrenará alzadores con La Baldufa

La Casa de la Cultura de Almassora estrenará alzadores con La Baldufa - (foto 1)

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha recibido este miércoles los alzadores infantiles que deben dotar a la Casa de la Cultura de una prestación reclamada por el público infantil. “Con la puesta en marcha del ciclo Tots al Teatre advertimos una serie de deficiencias de las que hemos tomado nota y estamos intentando corregir”.

    Una de ellas, tal y como ha explicado la edil de Cultura, Nuria Felip, “eran estos elevadores que permitirán a nuestros pequeños tener una mejor visión de la función que toma el escenario sin necesidad de acabar en brazos de sus acompañantes o utilizando otros sistemas alternativos para ganar altura”.

    Cabe indicar que las gestiones desarrolladas desde el pasado enero “nos han permitido recibir este suministro que estará al servicio de nuestro público infantil en la próxima convocatoria teatral de nuestra Casa de la Cultura”. Será el sábado 28 de marzo, a las 18.00 horas, cuando en el marco del ciclo Tots al Teatre llegue a Almassora La Baldufa, con “Embolic a la granja”.

    Las entradas, tal y como ha recordado la regidora, se podrán adquirir el jueves 26 y viernes 27 en la Casa de la Música, entre las 12.00 y las 14.00 horas. “Si bien, nuestra intención es que cuanto antes entre en activo el módulo que hemos contratado para dar un servicio de compra de tiques más cómodo y práctico a nuestros vecinos”. Hasta que se active esta plataforma, “hemos habilitado la venta de entradas en la Casa de la Música, si bien también se pueden adquirir el mismo día de la función en la taquilla de la Casa de la Cultura”.

    De forma paralela, ha recordado la regidora, “estamos trabajando en el proyecto de la climatización de la sala, para la que se ha reservado una cuantía de 300.000 euros, a la que cabe sumar otro importe de 20.000 euros destinado a realizar mejoras en el anfiteatro”.

    Almassora Circ

    Antes de la próxima cita con Tots al Teatre, Felip ha recordado que este sábado 21 de marzo, la plaza Pere Cornell albergará, a partir de las 18.00 horas, la actuación de Tiritirantes. La compañía llevará al entorno público su función “A su servicio!!!”, una convocatoria que está dirigida al público familiar “que se concentre y disfrute de esta cita con el teatro, la música y el humor que estamos convencidos va a sorprender a todos los asistentes”.

    ocultar
    La Casa de la Cultura de Almassora estrenará alzadores con La Baldufa
    Subir