20 de enero de 2020 20/1/20

El BLOC insta a la Conselleria a abonar los pagos pendientes a la residencia de Almassora

  • Los nacionalistas se felicitan por lograr que el equipo de Gobierno y Bienestar analicen las cuentas de la Residencia tras exigencias del BLOC en Les Corts, en el pleno y el apoyo a la campaña de firmas para salvar la Residencia

  • Trenco insta al PP local a exigir que la mesa de trabajo entre Ayuntamiento y Conselleria se materialice en las inversiones pendientes y exige al PP a “estar vigilante”

El portavoz del BLOC en Almassora, Xavier Trenco, mostró su satisfacción por la reunión mantenida entre el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y los responsables de la Conselleria de Bienestar Social para analizar los pagos pendientes a la Residencia de Almassora. Según el responsable nacionalista, la reunión “es fruto de la presión ejercida desde la oposición en el Ayuntamiento de Almassora, desde el BLOC, a través de mociones y preguntas en el pleno, desde Compromís, en Les Corts y también de la campaña de firmas en el municipio para exigir los pagos pendientes”. Por este motivo, Trenco insta al equipo de Gobierno local a estar “vigilante” para que la Conselleria haga realidad los compromisos adquiridos y “evitar que el encuentro se quede en nada”.

Para los nacionalistas, los recortes impulsados en la Residencia de Almassora a causa de la falta de fondos y de las contradicciones entre el Ayuntamiento y la Conselleria suponen un riesgo para la calidad asistencial de los mayores de Almassora. “Tabajaremos y estaremos vigilantes para que el Ayuntamiento y la Conselleria cumplan los compromisos de pago y resuelvan el problema generado”, afirmó Trenco.

ocultar
El BLOC insta a la Conselleria a abonar los pagos pendientes a la residencia de Almassora
Subir