28 de febrero de 2020 28/2/20

La banda juvenil de Almassora toma Albocàsser

  • Los músicos ofrecieron un concierto de intercambio el domingo

La banda juvenil de Almassora tomó el pasado domingo el pabellón municipal de Albocàsser para ofrecer un concierto a todos los asistentes en un recital en el que también tomaron parte los miembros de la banda juvenil de la localidad. El acto, que contó con una excelente respuesta por parte de vecinos y visitantes, arrancó a las 17.00 horas y culminó sobre las 18.00 de la tarde.

El programa de ambas bandas arrancó con piezas españolas, de José Aparicio Peiró y José Rafael Pascual-Vilaplana, y continuó con temas conocidos, fundamentalmente de películas. Por un lado, la banda juvenil de Almassora interpretó “Instant Concert” y “Highlights from Harry Potter”, mientras que sus homólogos en Albocàsser interpretaron “Gladiator” y “La vida es bella”. Los directores, Carlos Pascual y Martí Bellmunt, respectivamente, se encargaron de guiar a estas jóvenes promesas de la música.

Cabe señalar que tras este primer concierto de intercambio, continuará una nueva convocatoria, esta vez en Almassora. La cita, todavía por concretar, contará con la presencia de los jóvenes músicos de Albocàsser que estarán arropados por los anfitriones, los miembros de la Banda Juvenil de Almassora.

Subir