29 de febrero de 2020 29/2/20

El Ateneu Jove toma Vall Nord

El Ateneu Jove toma Vall Nord - (foto 1)
  • Las concejalías de Deportes y Juventud organizan una salida entre el 14 y el 17 de abril

El Ateneu Jove de Almassora ha vuelto a convocar a los amantes del esquí para participar en una salida que tendrá lugar el próximo mes de abril. David Martínez, concejal de Deportes, y María Tormo, delegada del área de Juventud, han presentado el programa de esquí que el consistorio ofertará a todos los aficionados a este deporte.

Bajo el lema “L’Ateneu se’n va a la neu”, los regidores han desgranado las características de un programa “que cada año esperan decenas de vecinos de la localidad”. Abierto a todo el público y edades, “la escapada vuelve este año a repetir destino, la estación de Vallnord”, ha declarado el concejal de Deportes. “El martes 14 los participantes saldrán de Almassora para disfrutar de tres intensas jornadas de esquí”, ha detallado el edil.

Los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis se abrirán a los participantes que deseen inscribirse en la convocatoria. “El importe es de 210 euros con material de esquí incluido, o bien 225 euros en el caso de que se practique el snowboard”, ha concretado Tormo. “También existen otras opciones disponibles, de modo que sean atendidas todas las necesidades que se propongan por parte de nuestros vecinos”. Así, quien quiera recibir clases de esquí o de la modalidad de snowboard “también podrá hacerlo”, ha manifestado la concejala de Juventud.

“El coste de la salida incluye asimismo el desplazamiento en autobús, el alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Cosmos, en Les Escaldes, así como los tres forfaits en las pistas de Vallnord, tres comidas en pistas, así como los tres días correspondientes al alquiler de esquís y el seguro para poder practicar el deporte”, ha señalado Martínez.

Inscripciones hasta el 30 de marzo

El concejal de Deportes ha detallado que los interesados en acudir a la cita y disfrutar de la escapada “pueden informarse en el Ateneu Jove de la localidad en horario de tardes”. “En las dependencias juveniles, los técnicos resolverán dudas y darán soluciones a las propuestas que se les presenten por parte de los interesados, que sabemos que son muchos”.

De hecho, desde el pasado mes de febrero, decenas de vecinos se han dirigido al Ayuntamiento de Almassora, así como al centro juvenil de la calle Santa Bárbara para interesarse por la convocatoria de esta escapada. Por último, Tormo ha indicado que los interesados “deben formalizar su inscripción en las oficinas del Ateneu Jove, hasta el próximo 30 de marzo”.

Subir