20 de septiembre de 2020 20/9/20

El Ateneu Jove parte hacia Vall Nord

El Ateneu Jove parte hacia Vall Nord - (foto 1)
  • Medio centenar de personas disfrutan desde hoy de las pistas de esquí de Andorra

El Ateneu Jove de Almassora partió ayer hacia Vall Nord en el marco de la tradicional escapada que organiza el centro juvenil a las pistas de esquí cada primavera. El programa, coordinado por los departamentos de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Almassora, disfrutará de esta disciplina deportiva en Andorra hasta el próximo viernes 17. Cuarenta y ocho asistentes se han inscrito en esta nueva edición que ayer salió desde el Recinte Fester hacia Andorra con el objetivo de disfrutar hoy miércoles de la primera jornada de esquí.

El “Ateneu se’n va la neu”, lema bajo el que se programa cada año esta escapada, se aloja en esta edición en el hotel Cosmos, en Les Escaldes. La salida incluye, en el caso de que así se haya confirmado, los forfaits para acceder a las pistas de los sectores Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Asimismo, también se ha ofertado la posibilidad de alquilar material de esquí y participar en clases con profesores titulados.

Por último, cabe señalar que el programa ha presentado unos precios ajustados gracias a la subvención aprobada desde el consistorio con la intención de alcanzar al mayor número de vecinos posible.

Subir