21 de febrero de 2020 21/2/20

La Asociación de Parkinson de Castellón visita el Museu del Joguet de Almassora

La Asociación de Parkinson de Castellón visita el Museu del Joguet de Almassora - (foto 1)
  • Las instalaciones recibieron a un grupo de vecinos que disfrutaron con la visita guiada

MÁS FOTOS
La Asociación de Parkinson de Castellón visita el Museu del Joguet de Almassora - (foto 2)

Un grupo de vecinos de la Asociación de Parkinson de la provincia de Castellón han visitado esta pasada semana las instalaciones del Museu del Joguet de Almassora. El pasado martes 12, a las 16.00 horas, las dependencias culturales de la localidad abrieron sus puertas a estos visitantes con el objetivo de mostrar la amplia colección que se exhibe en las dependencias municipales.

La actividad forma parte del programa de visitas que desarrolla periódicamente esta sala museística que se puede visitar contactando directamente con el Ayuntamiento de Almassora. Los asistentes, en esta ocasión, tal y como informan desde el Museu del Joguet, iniciaron su visita a las 16.30 horas para concluir a las 18.00 horas. Durante este recorrido, estuvieron guiados por Margarita Agut, que desgranó las características de cada una de las piezas que se muestran en estas instalaciones públicas.

Desde el departamento de Cultura, la regidora Nuria Felip ha hecho hincapié en la oferta que el municipio presenta a través de este museo y de otras dos salas que conforman la Ruta dels Museus. “Además del Museu del Joguet, los visitantes pueden recorrer el Museu Municipal y el Museo Parroquial. Un circuito que se desarrolla los sábados, con una periodicidad quincenal, y que permite a todos los públicos descubrir los tesoros que cobija nuestra población”.

Subir