elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Pla del Calvari inicia sus clases de internauta

La asociación Pla del Calvari inicia sus clases de internauta - (foto 1)
  • Una veintena de asociados se dieron cita ayer en el centro social de la tercera edad de la calle San Felipe para iniciar el curso

La asociación de vecinos Pla del Calvari de Almassora inició ayer por la tarde un curso de internauta. Cerca de una veintena de asociados se dieron cita en el centro social de la tercera edad de la calle San Felipe para iniciar unas clases que, dos días a la semana en horario de 17.00 a 18.30 horas, les permitirán adentrarse en el mundo de la informática a través del correo electrónico o bien perfeccionar su dominio mediante herramientas como PowerPoint.

La concejala de Relaciones Vecinales en el Ayuntamiento de Almassora, Ramona Palomares, no quiso perderse la clase inaugural de un curso “que seguro será muy provechoso para sus usuarios”. “Tenéis que aprovechar al máximo la oportunidad formativa que os ofrece este curso de internauta”, recomendó la edil.

Por último, la regidora resaltó la importancia de las asociaciones vecinales para “promover la participación ciudadana en actividades formativas de esta índole”. “Es necesario que asociaciones como Pla del Calvari estén activas en nuestro municipio”, reivindicó Palomares.

Subir