18 de enero de 2020 18/1/20

Aproca diseña una nueva página web para dinamizar la actividad comercial en Almassora

Aproca diseña una nueva página web para dinamizar la actividad comercial en Almassora - (foto 1)
  • Felip destaca la vitalidad de un sector que el consistorio incentiva y respalda con el desarrollo del Plan de Acción Comercial

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha presentado este mediodía en el consistorio su nuevo portal en internet (www.aprocalmassora.com), con el que pretende dinamizar la actividad comercial que posee el municipio. Con alrededor de 150 negocios asociados, la entidad ha hecho una apuesta “que estamos convencidos de que será un éxito y que incentivará la importante y variada red de establecimientos que se asienta y opera en nuestra localidad”.

Nuria Felip, regidora de Comercio, ha presidido hoy la presentación de esta web junto a tres miembros de la Junta Directiva: Ana Ballester, José Manuel Agut y Óscar Francisco. “Se trata de un revulsivo más que desde el consistorio no sólo apoyamos y respaldamos, sino que además también pretendemos fomentar”. Un impulso materializado “con acciones encaminadas a fomentar las compras en nuestra localidad, a través de programas ambiciosos como el Plan de Acción Comercial, y medidas tan relevantes como la conversión del entorno urbano y la apertura de circuitos peatonales que inviten al ciudadano a adquirir productos en nuestra red de establecimientos”.

Por su parte, desde Aproca han incidido en la “practicidad, sencillez y dinamismo” del nuevo servicio al que ya pueden acceder todos los internautas. “Pretendemos que nos conozcan cada vez más y por ello tampoco hemos dudado en realizar enlaces con una red social tan extendida, como es Facebook, para tener más impacto y fraguar nuevos socios a través de este portal”, tal y como ha indicado Ballester.

La página es una ventana abierta a la carta de servicios y productos que ofrece la población, “de modo que la gente del pueblo sepa de primera mano todo lo que envuelve a Aproca y lo que puede ofrecer”, ha indicado Ballester. Y el colectivo ha dado este importante paso siendo conscientes “de que es una apuesta muy grande, porque invertir en este tipo de publicidad en un momento como el actual es bastante arriesgado, ya que hay que  mover mucha información  y hay que actualizarla constantemente”, ha indicado José Manuel Agut, miembro de Arpoca y creador de la web.

Registro y solicitud de tarjeta
Un portal que se presenta en formato blog, “con un diseño sencillo y fácil de localizar”. Secciones y noticias componen esta web en la que Aproca da información completa y exhaustiva de su fundamento, su actividad y sus miembros asociados, facilitando la conexión a través de email con los establecimientos que puedan resultar de interés para el internauta.

Asimismo, también facilita el registro en la misma, así como solicitar la tarjeta Aproca, con interesantes descuentos para sus titulares. “La relación ha de ser fluida y por ello esta página es muy dinámica”, ha incidido Agut. Asimismo, “la información que se cuelga en la misma es tan importante que sea positiva como que informe de noticias no tan benignas pero que, sin embargo, nos pueden ayudar a mejorar”. Sin duda, “creemos que dará un impulso importante a nuestra red de comercios y que a la vez dará mucha publicidad y promoción a los establecimientos de nuestra población”.

Por último, la web también facilita a todos los interesados en publicitarse en el portal a adquirir uno de los enlaces directos que muestra en su página de inicio “que por un módico precio tienen la oportunidad de facilitar al usuario un enlace directo que incentive las ventas del establecimiento o, sencillamente, la entrada del usuario en su página web”.

ocultar
Aproca diseña una nueva página web para dinamizar la actividad comercial en Almassora
Subir