20 de enero de 2020 20/1/20

Los alumnos de Infantil muestran sus trabajos en CaixAlmassora

Los alumnos de Infantil muestran sus trabajos en CaixAlmassora - (foto 1)
  • La exposición, que abrió sus puertas ayer martes, ha recibido durante la mañana la visita de los escolares

Los alumnos de Infantil de los colegios número 5, Cardenal Cisneros, Hermanos Ochando y Embajador Beltrán exponen desde ayer martes los trabajos que sobre el cine han desarrollado durante los últimos meses. Las obras, que permanecerán expuestas hasta mañana jueves, han recibido la visita de un gran número de escolares durante la mañana, así como la presencia de público en horario de tarde.

Colorido, imaginación y mucha creatividad se pueden contemplar en los salones de la entidad bancaria en una exposición colectiva basada en los valores de cuatro películas distintas que cada centro educativo ha trabajado en las aulas. Así, el colegio número 5 ha analizado “Ice Age. La edad de hielo”, mientras que el colegio Cardenal Cisneros ha trabajado “Monstruos S.A.”. Por su parte, “Buscando a Nemo” ha sido la película escogida por el Embajador Beltrán y “Azur & Asmar” la abordada por los estudiantes del centro educativo Hermanos Ochando.

Las obras y manualidades, que pueden ser visitadas en horario de tarde, de las 18.00 a las 20.00 horas, forman parte de los trabajos que durante esta primera quincena del mes de junio han expuesto los alumnos de Infantil de los cinco colegios de la localidad. El primero en mostrar sus creaciones fue el colegio Errando Vilar, que durante la pasada semana mostró las obras desarrolladas en el taller de arte por la totalidad de su comunidad escolar. Para culminar la exposición, esta semana los alumnos de los restantes colegios han organizado esta muestra que podrá visitarse hasta mañana jueves.

ocultar
Los alumnos de Infantil muestran sus trabajos en CaixAlmassora
Subir