ALMASSORA | DEPORTES

El CD Almazora renueva la columna vertebral que compitió la temporada pasada en Tercera División

ELPERIODIC.COM - 15/06/2018

El Club Deportivo Almazora se ha garantizado la columna vertebral del equipo que el año pasado militaba en Tercera División gracias a la lealtad de Rober, Rubén, Troncho, Mateos, Blay y Revert, los cuatro primeros capitanes del equipo. De este modo, el conjunto dirigido por Juanjo Edo empieza a construir el proyecto de retorno a Tercera de la mano de futbolistas con innumerables partidos en Tercera en sus botas y que, tal y como ha destacado el presidente del club, Victor Herrero 'Pulga', "gracias a su lealtad nos aseguramos compromiso, experiencia y competitividad".

El presidente de la entidad del José Manuel Pesudo ha querido hacer hincapié en la lealtad de estos futbolistas ya que "pese a tener ofertas de equipos de categorías superiores han optado por quedarse en Almassora y arrimar el hombro para regresar a Tercera en tan sólo un año".

"El mayor ejemplo es que tres de los capitanes del equipo habían llegado a un acuerdo formal con el club dos días después del descenso como es el caso de Rubén, Rober y Mateos y", tal como ha añadido 'Pulga', "es un detalle que Pablo Revert, un jugador que hace poco más de un año estaba en Segunda B se comprometa ahora en Regional". Además, "Blay pese a ser de La Vall ha renovado con nosotros y Troncho sigue demostrando su compromiso con los colores".

Así las cosas, tras cerrar las seis primeras renovaciones y confirmar a Juanjo Edo en el banquillo, el CD Almazora continuará trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible con un único objetivo: "regresar a Tercera División por la vía rápida pasando únicamente un año en Preferente".