23 de enero de 2020 23/1/20

El CD Almazora presenta a sus equipos para la temporada 2015/16

El CD Almazora presenta a sus equipos para la temporada 2015/16 - (foto 1)

    El CD Almazora celebra esta tarde a las 17.30 el acto de presentación de sus equipos en el campo municipal de José Manuel Pesudo en el que estarán presentes los jugadores y entrenadores de sus 19 equipos de prebenjamín, benjamín, alevín, cadete, juvenil y su primer y segundo equipo, así como la directiva del club y autoridades municipales. Al finalizar el acto, los cadetes del Almazora recibirán a los jugadores del proyecto Wanda del Villareal CF, contra los que disputarán un encuentro.

    El club, que este año ha rebasado los 100 años de historia, tiene 210 socios y cerca de 350 miembros entre jugadores, cuerpo técnico y personal. El primer equipo de CD Almazora destaca como segundo clasificado en la liga de regional preferente con serias posibilidades de ascender a tercera división. El presidente de la entidad, Ramón Broch, ha reiterado su compromiso “con el fútbol base y con la profesionalización de nuestro equipo técnico, al que este año hemos incorporado dos coordinadores”.

    El regidor de Deportes, Xavier Trenco, ha felicitado al club por su trayectoria y les ha animado a “seguir trabajando por el ascenso y mantenerse como referente futbolístico para jóvenes y mayores”.  La alcaldesa, Susanna Nicolau, ha recordado que la historia de la sociedad deportiva “está ligada a la historia de Almassora, por lo que todos los vecinos sienten un cariño especial por estos equipos”.

    Cabe recordar que, desde el pasado mes de octubre, el CD Almazora ha trasladado su sede al campo de José Manuel Pesudo tras solicitarlo al Ayuntamiento. El presidente ha querido agradecer la colaboración del consistorio así como las múltiples mejoras de las instalaciones que la Concejalía de Deportes ha realizado.

     

    ocultar
    El CD Almazora presenta a sus equipos para la temporada 2015/16
    Subir