elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora se prepara para su histórico estreno en Tercera

El CD Almazora se prepara para su histórico estreno en Tercera  - (foto 1)

    El Club Deportivo Almazora levanta mañana el telón de su estreno liguero tras el histórico ascenso conseguido la pasada temporada y el conjunto presidido por Ramón Broch ya está preparado para abrir mañana, a partir de las 19.30 horas, las puertas de su estadio para su debut ante el Recambios Colón.

    Para el primer encuentro de la temporada, el conjunto dirigido por Iván Medall ha logrado mantener el bloque que, tal y como ha destacado el presidente del equipo, “con tanto trabajo, juego y, sobre todo, desde el convencimiento de ser una gran familia, logró el premio de devolver a este equipo, y a todo un pueblo, a esta categoría nacional”

    De hecho, hasta una docena jugadores de la temporada pasada continúan bajo las órdenes de Medall (Rubén, Parqur, Roberto, Cifu, Querol, Andrés, Troncho, Raimon, Cantavella, Vicent, Yuste y Fandos) mientras que hasta 7 han sido los jugadores que han llegado al CD Almazora para reforzar un equipo que “con humildad y mucho trabajo peleará para dar la cara en esta nueva aventura que nos espera en Tercera División”.

    Así, mientras desde el Amateur ha promocionado Valerio, el CD Almazora se ha hecho para esta temporada con Vícente Bosch y David Guinot del CD Castellón B, Víctor Mateos del Torre Levante, el almazorense Raúl Moliner, que regresa del Segorbe, Meseguer y el último fichaje, el estadounidense Nico.

    La afición, el mejor refuerzo

    Sin embargo, si hay algo importante para “que el club cumpla con su andadura en Tercera, eso es sin lugar a dudas la afición”. “Necesitamos que Almazora y los almazorenses se vuelquen con el club. Necesitamos que la afición nos apoye como ya lo hizo en la promoción de ascenso y continúen creciendo los socios que ya tenemos para reforzar al equipo”, ha cerrado Broch.

    Subir