2 de diciembre de 2020 2/12/20

El CD Almazora lanza una campaña 'low-cost' para su histórica temporada en Tercera

El CD Almazora lanza una campaña 'low-cost' para su histórica temporada en Tercera - (foto 1)
  • El club lanza una ambiciosa promoción con el carnet 30/30 para los menores de 30 años

  • Pese al ascenso de categoría, los abonos generales tan sólo costarán 50 euros, 40 para jubilados y 80 matrimonio

El Club Deportivo Almazora ya prepara su histórico regreso a Tercera División y lo hace con una ambiciosa campaña de abonados 'low-cost' para que los aficionados almazorenses sean, tal y como ha destacado el presidente del club, Ramón Broch, “el mejor fichaje del equipo” de cara a la próxima temporada.

Para ello, el conjunto del José Manuel Pesudo ha diseñado una campaña marcada por los importantes descuentos entre los que destaca la creación del nuevo carnet 30/30. Los menores de 30 años podrán obtener su carnet personalizado por tan sólo 30 euros para disfrutar toda la temporada de un equipo que “más de dos décadas después regresa con humildad a Tercera para dar la cara”.

Además, pese al “gran salto competitivo”, el CD Almazora ha apostado por sus aficionados con “precios por debajo de los habituales en esta categoría”. Así, el carnet general para toda la campaña tan sólo costará 50 euros, 80 euros el carnet personalizado para matrimonios mientras que los jubilados únicamente tendrán que abonar 40 euros.

Por último, los padres de los jugadores de fútbol base, “como recompensa al apoyo que nos dieron durante toda la temporada”, contarán con un nuevo carnet personalizado al módico precio de 20 euros por persona y tan sólo 30 en el caso del matrimonio.

Carnet protector

Al igual que esta temporada, “y conscientes del salto económico que supone competir en Tercera”, el cuadro almazorense continuará ofreciendo la posibilidad a aquellos que “quieran ayudar económicamente al club” de sacarse el abono de carnet protector por 100 euros. “Todo el pueblo ha crecido futbolísticamente gracias al ascenso del club y ahora necesitamos el apoyo de todos. Ya lo hicieron en la promoción y ya son muchos los que nos han manifestado su interes por hacerse socios. El ascenso fue cosa de todos y de su mano conseguiremos competir con garantías en Tercera”, resalta Broch.

Subir