27 de enero de 2020 27/1/20

Almassora ultima el reparto de números de la oferta deportiva estival tras entregar 185 papeletas

Almassora ultima el reparto de números de la oferta deportiva estival tras entregar 185 papeletas - (foto 1)
  • El complejo deportivo cierra mañana a las 22.00 horas el plazo para retirar el boleto que permitirá acceder a una de las 243 plazas que se prevén para esta campaña veraniega

El Ayuntamiento de Almassora cerrará mañana el reparto de números para poder acceder a una de las 243 plazas que el Servei Esportiu Municipal (SEM) de la localidad oferta en el marco de la campaña deportiva estival 2012. Luis Molina, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado el importante volumen de billetes distribuidos hasta la fecha, cerca de 200, que formarán parte, el próximo 12 de junio, de un sorteo que decidirá el orden de matrícula.

“Este año se ha registrado un importante volumen de público que ha acudido hasta las instalaciones para retirar el número y acceder a la oferta que presentamos tanto en superficie como en el complejo acuático deportivo cubierto”. De hecho, ha indicado el regidor, “hoy jueves se habían repartido 185 números y mañana todavía disponemos de plazo para obtener una de estas papeletas hasta las 22.00 horas”.

Los interesados en acceder a la oferta pueden retirar estos números desde el pasado 1 de junio. “Hemos habilitado un plazo desahogado para retirar los boletos y mañana viernes, día 8, al final de la jornada, cerraremos el plazo”. Concluido el procedimiento, el Ayuntamiento de Almassora ha previsto celebrar el martes 12 de junio el sorteo que marque el día y hora de matrícula de los interesados.

El resultado, ha concretado Molina, se mostrará entre el 15 y el 17 de junio en el tablón de anuncios del complejo deportivo. “El interesado se ha de buscar en el listado y localizar la fecha en la que deberá acudir a la piscina climatizada para inscribirse”. Con estos datos, “la matrícula, que comenzará a partir del 18 de junio, pretende desarrollarse de una forma pautada y sin colas ni tensiones, facilitando al usuario la reserva de su vacante sin que para ello tenga que sufrir largas esperas”.

Este sistema de reserva de vacante, implantado el pasado año, “ha obtenido una excelente acogida y seguimos aplicándolo para facilitar a todos los usuarios la reserva de cursos que, en esta ocasión, se desarrollarán durante el periodo estival”. Una oferta que, tal y como ha señalado el responsable de la cartera de Deportes, “es amplia y variada”.

De la piscina a la playa
De las 243 plazas que ha convocado el Servei Esportiu Municipal (SEM), el mayor cupo se ofertará en la piscina cubierta y el resto en la playa de Almassora. La oferta, que se puede descargar en la página web del Ayuntamiento de Almassora (www.almassora.es), dispone de actividades para bebés, pequeños de 3 a 5 años, jóvenes de 6 a 14 años y mayores en el apartado acuático. En el caso de la campaña en seco, la gimnasia de mantenimiento se dirigirá a los adultos tanto en la piscina cubierta como en la playa.

Una oferta extensa y atractiva que “esperamos que reciba a decenas de interesados que todavía hoy no han retirado el número, ya que el reto de la cartera es presentar a nuestros vecinos propuestas que respondan a los intereses de todos, tanto de los más veteranos como los más pequeños”, ha estimado Molina.

 

Subir