21 de septiembre de 2019 21/9/19

Almassora Sonora presenta a los escolares del Regina Violant y Hermanos Ochando en concierto

Almassora Sonora presenta a los escolares del Regina Violant y Hermanos Ochando en concierto - (foto 1)

Almassora Sonora dará el micrófono el próximo viernes 27 y sábado 28 a los más pequeños de la localidad. Los escolares de los colegios Hermanos Ochando y Regina Violant, serán los primeros en tomar el entablado que se montará en la plaza Pere Cornell con motivo del festival de música que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha organizado para “invitar a la población a disfrutar de los ritmos y el baile más variados”.

Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha agradecido la implicación de colegios y centros participantes “que con su colaboración harán más impactante y entretenida esta fiesta musical que hemos diseñado durante dos jornadas”. “El trabajo que durante más de un mes ha movilizado a centenares de vecinos podremos aplaudirlo durante las mañanas del viernes y del sábado”.

El viernes, a las 11.00 horas, será el turno del colegio Regina Violant, y a las 12.00 horas, tomará el testigo el colegio Hermanos Ochando. La cita matinal continuará el sábado, a partir de las 12.00 horas, con la actuación del centro de baile Bougis, y a las 13.00 horas la actuación de la Escola de Música Mestre Agut Manrique.

“Estamos convencidos de que las actuaciones van a movilizar a centenares de vecinos y esperamos que todos los públicos disfruten de un programa que, llegada la tarde, continuará ofertando música a toda la población con un cartel variado y de primer nivel”, ha declarado Felip.
Así, tal y como ha recordado la regidora, tras la actuación del mediodía del colegio Hermanos Ochando, a las 18.00 horas Somrice recogerá el testigo para entregarlo, a partir de las 19.15 horas, a Stephanie Cadel et La Caravane. La actividad continuará hasta las 23.00 horas, y lo hará con la llegada de la música de Limbotheque, a partir de las 20.30 horas, y la actuación de Joe Petraski y Los Carniceros del Tango, que cerrarán la oferta musical del día.

La tarde del sábado también contará con conciertos a pie de calle. En esta ocasión será Second Coming el que arranque el festival a partir de las 18.00 horas y entregue el testigo, a las 19.15 horas, a Dos Animales. El cierre llegará a las 20.30 horas, con el concierto de Simago Lemon's, que vendrá a acompañado con la oferta de juegos y actividades del Rock&Jocs. “Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de una batería de propuestas variadas y divertidas que pretenden divertir a los más pequeños mientras los adultos disfrutan del concierto en la plaza Pere Cornell”.

A tapear

La celebración del festival Almassora Sonora coincidirá con el arranque de la V Ruta de la Tapa i el Vi. La edición llega con la participación de 23 establecimientos que van a ofrecer hasta tres tapas distintas servidas con una copa de vino por un importe reducido de 2,5 euros, ha recordado la regidora. Felip, que dirige asimismo el departamento de Comercio, ha animado a la población “a salir a la calle y a disfrutar no solo de la oferta musical que tomará la plaza Pere Cornell, sino también de la suculenta carta que en forma de tapas nos llegará de las manos de los profesionales de la restauración de nuestro municipio”, ha manifestado la regidora.

ocultar
Almassora Sonora presenta a los escolares del Regina Violant y Hermanos Ochando en concierto
Subir