21 de noviembre de 2019 21/11/19

Almassora Sonora convoca a las familias a disfrutar del Rock & Jocs

Almassora Sonora convoca a las familias a disfrutar del Rock & Jocs - (foto 1)

    “La programación que hemos preparado en el marco del festival Almassora Sonora pretende movilizar a todos los públicos, y especialmente a los más pequeños la tarde del sábado 28 con el Rock & Jocs”. El concierto de Simago Lemon's programado a las 20.30 horas de la tarde y con el que se despedirá el festival, no solo invitará al público joven y adulto a disfrutar de canciones de todos los tiempos, sino que también hará llamamiento expreso a los más pequeños.

    La plaza Pere Cornell albergará actividades familiares, juegos tradicionales y propuestas de lo más variado para que todos los pequeños que acudan “se lo pasen en grande”, ha declarado la regidora de Cultura, Nuria Felip. “Mientras, sus padres, podrán disfrutar de la música de Simago Lemon's en el concierto con el que despediremos el festival que esperamos convoque a centenares de vecinos”.

    La participación de los más pequeños no será, sin embargo, la única del festival. “De hecho, ellos van a ser los encargados de inaugurar el certamen el viernes por la mañana, con la coreografía del colegio Regina Violant”. Seguidamente, a las 12.00 horas, el colegio Hermanos Ochando tomará el testigo que llegada la tarde recogerán los conciertos programados para la jornada.

    A las 18.00 horas Somrice, a las 19,15 horas será el turno de Stephanie Cadel et la Caravane, a las 20.30 horas recogerá el testigo Limbotheque, y a las 21.45 horas tomará el escenario de la plaza Pere Cornell Joe Petraski y Los Carniceros del tango.

    Tras la primera sesión del viernes, las coreografías del centro de baile Bougis Almazora abrirán la jornada musical del sábado a las 12.00 horas para continuar con los alumnos de la Escola de Música Mestre Agut Manrique, a las 13.00 horas.

    La mañana de los pequeños tendrá continuidad llegada la tarde con una programación específica para ellos que se completará con una oferta musical que se encargará de abrir la actuación de Second Coming, a las 18.00 horas. Dos Animales recogerá el testigo a las 19.15 horas y a las 20.30 horas, Almassora Sonora dará la bienvenida a Simago Lemon's y su Rock & Jocs.

    ocultar
    Almassora Sonora convoca a las familias a disfrutar del Rock & Jocs
    Subir