22 de enero de 2020 22/1/20

PP: “Almassora redobla la opacidad y boicotea a los vecinos”

PP: “Almassora redobla la opacidad y boicotea a los vecinos” - (foto 1)

    "Almassora sigue dando la espalda a los ciudadanos. Tanto PSOE como Compromís han decidido redoblar la opacidad y boicotear a los vecinos el acceso a los vídeos de los plenos ordinarios de cada mes".
    En la localidad de Almassora los plenos municipales se graban y se deben colgar en la web municipal en forma de vídeo actas para que todos los vecinos puedan acceder y conocer al detalle el debate municipal. Sin embargo, hoy mismo han decidido colgar el pleno de diciembre del año pasado tras las críticas del PP.

    "En cambio, en localidades vecinas, además de transmitir en directo las sesiones en muchos casos, al día siguiente están colgados los plenos para apostar por la transparencia. Sin embargo, PSOE y Compromís han decidido entorpecer la transparencia. Los dos Ayuntamientos han decidido boicotear la libertad de los ciudadanos a conocer lo que pasa en los plenos".

    Una situación que ha lamentado hoy el concejal del Partido Popular en Almassora, Luis Martínez, quien considera que "los que se vendían como los adalides de las transparencia no son capaces ni de publicitar los plenos como hacen el resto de instituciones". A juicio de Martínez, "parece que tienen miedo de que los vecinos conozcan lo que sucede en los plenos".

    ocultar
    PP: “Almassora redobla la opacidad y boicotea a los vecinos”
    Subir