22 de septiembre de 2019 22/9/19

Almassora reconoce sus mejores escaparates

Almassora reconoce sus mejores escaparates - (foto 1)
  • Ayuntamiento, Aproca y CaixAlmassora han entregado esta mañana los galardones a los vencedores de la campaña navideña

MÁS FOTOS
Almassora reconoce sus mejores escaparates - (foto 2)

El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Comercio que dirige Nuria Felip, y la Asociación de Profesionales y Comerciantes del municipio, Aproca, han hecho entrega esta mañana de los cheques y galardones del concurso navideño de escaparates 2012. Durante la convocatoria, la responsable municipal ha recordado el objetivo comercial de un certamen que busca “a través de la creatividad de los comercios en sus expositores, incentivar el consumo local en una campaña de tanto consumo como la navideña”.

Junto a la edil, al acto de reconocimiento de lo galardonados celebrado en la casa consistorial, ha asistido la presidenta de Aproca, Ana Ballester, y Paco Manrique, de CaixAlmassora, como representantes de los patrocinadores de los premios. Además, en la entrega de los galardones se han dado cita todos los negocios que se proclamaron vencedores. Felip no ha dudado en animar a los negocios a continuar con su política “de esfuerzo y sacrificio para conformar una red de comercios locales de calidad y, a su vez, hacer frente a la difícil coyuntura que estamos atravesando”.

Así las cosas, la Mercería Paqueteria Paqui Ortíz, ubicada en la calle Purísima se ha alzado con el primer premio en el concurso de escaparates y ha recibido de manos de la concejala de Comercio el trofeo patrocinado por el consistorio que le acredita como vencedora así como un cheque de 200 euros. Junto al comercio vencedor, la firma Nens ha recibido, cortesía de CaixAlmassora, un premio de 200 euros y el trofeo que le acredita como segunda clasificada en el certamen gracias al escaparate de la calle Colón número 9.

Por último, la Lencería Gloria, situada en la calle León XII número 14, ha sido merecedora del tercer premio en el concurso de escaparates. Gentileza de Aproca, la firma local ha recibido un cheque de 100 euros y un galardón.

ocultar
Almassora reconoce sus mejores escaparates
Subir