18 de enero de 2021 18/1/21

El PP de Almassora reclama altura de miras para blindar a autónomos y pymes en 2021

El PP de Almassora reclama altura de miras para blindar a autónomos y pymes en 2021 - (foto 1)
  • El abandono absoluto de comerciantes y empresarios durante la pandemia “exige el mayor esfuerzo de PSOE y Ciudadanos. Urge una inversión potente, no miserias”

El Partido Popular de Almassora ha reclamado altura de miras al gobierno de PSOE y Ciudadanos para garantizar en 2021 que el tejido productivo de la localidad “está blindado y protegido ante un escenario de guerra, tal y como lo califican los analistas económicos”.

El abandono sufrido por autónomos, comercios y emprendedores durante el ejercicio 2020 “que ya llega a su fin, no puede mantenerse en el año 2021. Hace falta una inversión potente, fruto de la convicción y el empeño, de la voluntad de crecer y no perder, porque con miserias Almassora no salvará un escenario especialmente duro como el que se presenta a partir de enero”.

María Tormo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho un llamamiento a la “capacidad de quienes hoy nos gobiernan para que promuevan oportunidades y desarrollo en lugar del abandono que solo genera subsidios”.

En el “mejor momento económico del consistorio, con los fondos de fiestas disponibles por la suspensión de la programación, con renuncias de subvenciones y llegada de donaciones anónimas, quien hoy gobierna debería ser capaz de atender con coraje y liderazgo la protección de los pilares económicos de nuestro municipio”.

Dos mil familias en paro “exigen una solución a través de un empleo y no un subsidio”.  Sin embargo, “si PSOE y Ciudadanos no tienen la altura de miras suficiente como para enfrentar con arrojo una desaceleración económica dramáticamente histórica, el escenario que los expertos vaticinan es desalentador”.

Por este motivo, “reivindicamos la capacidad que en 2020 no hemos visto reflejada en acciones directas, las que reivindicamos desde hace 10 meses, exigimos una inyección potente y líder para blindar al tejido productivo, y reclamamos las oportunidades que den empleo para frenar una avalancha de subsidios creciente derivada de la negativa de quien hoy gobierna para proteger el talento y empeño de autónomos, emprendedores, pymes, comercios y empresarios”.

Subir