23 de febrero de 2020 23/2/20

Almassora recibe las primeras inscripciones en su multitudinario “pa i porta”

Almassora recibe las primeras inscripciones en su multitudinario “pa i porta” - (foto 1)
  • El quiosco del edificio El Mercado, desde donde se distribuye el programa de fiestas, registra las inscripciones para el “pa i porta” y la Festa de la Caragolà

El Ayuntamiento de Almassora ha registrado las primeras inscripciones en su siempre multitudinario “pa i porta” que se celebrará el próximo viernes 8 de octubre en la plaza Pere Cornell de la localidad, en el marco de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. “Hemos decidido centralizar en el quiosco del edificio El Mercado, el punto de recogida de los programas de fiestas, la inscripción para esta cena, así como para participar en la Festa de la Caragolà, con el objetivo de facilitar a los vecinos tanto la reserva de plazas”.

Manuel Galí, presidente de la Junta Local de Fiestas, ha incidido en la buena acogida que ha tenido la elección de este punto para la distribución de programas, así como “para la consulta de cuestiones relativas a fiestas, como es el caso del “pa i porta”, conciertos o la Festa de la Caragolà”. Los vecinos del municipio podrán acceder a este punto de distribución del programa durante toda esta semana y también a partir del próximo 4 de octubre, en este caso en horario de 10.30 a 13.00 horas.
“Los interesados en asistir al “pa i porta” deberán formalizar su inscripción como fecha límite el 7 de octubre, mientras que quienes deseen acudir a la Festa de la Caragolà, tendrán de plazo al viernes 8 de octubre”. Asimismo, los interesados en asistir al concierto de Camela, que se celebrará el sábado 9 en el Recinte Fester, también podrán adquirir las entradas en este mismo punto.

Por otro lado, el departamento de Fiestas y la Junta Local de Fiestas se emplean ya en el montaje de las infraestructuras que deberán cobijar a miles de personas durante estas fiestas, como es el caso del entoldado del Recinte Fester, junto al centro de salud, así como las casetas y escenario del Mesón de la Tapa y la Cerveza, así como del Mesón del Vino, en la calle Las Almas. “Ya hay ambiente en la calle y, con cada día que pasa, estas muestras son más evidentes”, ha reconocido el presidente de la Junta Local de Fiestas.

Subir