5 de abril de 2020 5/4/20

Almassora recibe oro, plata y bronce en el Campeonato Autonómico de la CV de ciclismo

Almassora recibe oro, plata y bronce en el Campeonato Autonómico de la CV de ciclismo - (foto 1)

    “Almassora es cantera de ciclistas y vuestro trabajo y medallero es muestra de ello”. Vicente Casanova, alcalde de Almassora, ha recibido este martes en el Ayuntamiento de Almassora a los ciclistas Mar Manrique, Fran López y Jorge López tras haber subido al podio en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana celebrado el pasado mes de marzo.

    “Tanto Mar como Fran son ya habituales del medallero y ahora tú Jorge. Enhorabuena”, ha declarado el alcalde. Acompañado por el concejal de Deportes, Luis Molina, el primer edil ha agasajado a los jóvenes que han hecho podios destacados en la convocatoria autonómica consiguiendo los tres metales para la población.

    Fran López, se alzó con el primer puesto en kilómetro y en la prueba de keirin, mientras que Mar Manrique se alzó con la plata en 200 metros. Por su parte, el más joven de los presentes “ya apunta maneras. Tienes un buen ejemplo a seguir”, ha declarado Casanova en relación a su hermano Fran. De hecho, Jorge López, cadete de primer año, se ha alzado con tres bronces: en 500 metros, en keirin y también en persecución por equipos.

    Subir