16 de septiembre de 2019 16/9/19

Almassora programa un verano de cine

Almassora programa un verano de cine - (foto 1)
  • Cultura presenta el cartel que proyectará en Santa Quitèria y el distrito marítimo durante el estío

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha presentado esta mañana la oferta cinematográfica que se proyectará en el paraje residencial de Santa Quitèria y el distrito marítimo durante la temporada estival. Nuria Felip, regidora del área, ha destacado la amplia y variada programación prevista “que pretende llegar a todos los públicos, captar la atención de nuestros vecinos y sacarlos a la calle para disfrutar de las noches de verano de una forma entretenida y gratuita”.

La oferta arranca este fin de semana con la película “Tiana y el sapo", dirigida a un público familiar. La cita será a las 22.30 horas, en la playa. Sin embargo, no será la única de este mes de julio, ya que el sábado 10, “El mundo de los perdidos” tomará el litoral a la misma hora. Completará el programa “Pequeños invasores”, el sábado 17 de julio, “El lince perdido”, el sábado 24 de julio, e “Imagine”, el sábado 31 de julio.

Por su parte, Santa Quitèria también recibirá idéntico programa de cine a partir del miércoles 7 de julio, con “Tiana y el sapo” y a las 22.30 horas. “La proyección será la misma que en la playa, sólo que en el paraje residencial los pases serán todos los miércoles del mes de julio”, ha concretado la titular de la cartera de Cultura.

Cabe señalar que el cartel de cine continuará en agosto con la proyección de “Avatar”, el 7 de agosto en la playa y el miércoles 11 en Santa Quitèria y “Érase una vez... un cuento al revés”, el sábado 21 de agosto en la playa y el miércoles 25 en Santa Quitèria.

“Confiamos en que la oferta sea del agrado de nuestros vecinos y que, sobre todo, acudan a las proyecciones puesto que la actividad cobra sentido si el público responde a la oferta”. En este sentido, ha concretado la edil, “hemos escogido los títulos teniendo en cuenta a todos los públicos y, sobre todo, atendiendo a las familias que durante el verano se dan cita en estos dos puntos residenciales de nuestro municipio”.

ocultar
Almassora programa un verano de cine
Subir